miércoles, 7 de octubre de 2009

Moderatto es culpable


La agrupación logró que sus admiradores se unieran a ellos para rockear a más no poder en cada una de las melodías durante su presentación en la UDEM.


Así es como se debería de declarar a los integrantes de Moderatto, y ellos lo saben, por eso en cada una de sus presentaciones lo aclaran, así como lo hicieron la tarde de ayer en la UDEM durante la actuación que ofrecieron para todos los estudiantes de dicho centro educativo, con motivo del 40 aniversario.
Y es que la agrupación integrada por Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Elohim & Mick Marcy, logró que sus admiradores se unieran a ellos para rockear a más no poder en cada una de las melodías.
La agrupación sabe muy bien su oficio y lo demuestra en sus actuaciones, ya que sus integrantes despliegan toda su artillería para lograr que el público se una a sus fuerzas “armadas” y juntos integren el “Moderatto Army”.
El centro estudiantil se convirtió en un gran escenario para que la banda ofreciera lo mejor de sus melodías que tanto éxito han tenido entre la juventud.
Antes de que iniciara el espectáculo de Moderatto, los rockeros ofrecieron una rueda de prensa para atender a todos los medios de comunicación, mientras que su staff aprovechaba para acomodar todos y cada uno de los instrumentos de los músicos.
Dos pantallas gigantes ubicadas estratégicamente a los lados, luces multicolores y fuegos pirotécnicos que hicieron por demás lucidor el show, fueron el marco perfecto para los artistas.
Al filo de las 20:00, ya cuando todo estaba en su lugar y los estudiantes se mostraban impacientes por empezar a rockear, fue cuando las luces multicolores del escenario se encendieron, haciendo que el mismo contrastara con la caída de la tarde.
“Hechizo de amor” marcó la pauta para una agradable noche en donde los músicos descargaron todo su poder para hacer que sus admiradores se les entregaran casi religiosamente y se hiciera un coro monumental en cada una de las melodías.
“¿Cómo está la banda de la UDEM? Esperamos que estén estudiando mucho para que salgan buenos abogados de aquí, porque está noche los vamos a necesitar porque si nuestro delito es rockear, nos declaramos culpables”, expresó Bryan Amadeus a modo de saludo, lo que hizo a sus admiradores “deshacerse” en muestras de apoyo a sus palabras.
La noche transcurría y el ambiente cada vez era mejor: buenas melodías a ritmo de rock y público ansioso de bailar y cantar.
“Quemándome de amor”, “Si mi delito es rockear (me declaro culpable)”, “Chavo de onda”, “De mi enamórate”, “Palabra de honor”, “Ya lo veía venir” y “Mil demonios”, entre otras, conformaron el repertorio musical de la banda, lo que el público agradeció.
Todas y cada una de las melodías fueron bien recibidas por los estudiantes, sin embargo, las más coreadas fueron “Ya lo veía venir”, “Mil demonios” y “Sentimetal”, con las que prácticamente los admiradores del grupo no pararon de bailar y corear. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario