jueves, 18 de marzo de 2010

Amy Winehouse se concentra practicando capoeira


La polémica artista británica practica este arte marcial al menos tres veces a la semana, con lo cual logra mantenerse en forma y logra enfocarse en la producción de su nuevo trabajo

La cantante Amy Winehouse se mantiene en forma y concentrada en la preparación de su próximo trabajo discográfico gracias a la "capoeira" , un arte marcial originario de Brasil que combina música, baile y movimientos inspirados en la lucha, según informa el diario "The Sun".
La polémica artista británica practica este arte marcial al menos tres veces a la semana y, según una fuente citada por "The Sun" , "a Amy le encanta porque le mantiene fuerte y a tono y porque le ayuda a concentrarse en su trabajo".
La intérprete de canciones tan conocidas como "Rehab" y "Love is a losing game" estaría consiguiendo así centrarse en la preparación de un nuevo álbum, tras casi cuatro años sin lanzar al mercado ningún disco de estudio.

Winehouse, de 26 años, que saltó a la fama internacional con el álbum "Back to black" , acumula a partes iguales premios artísticos y escándalos mediáticos provocados, en muchas ocasiones, por sus escarceos con las drogas.
Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario