viernes, 19 de marzo de 2010

Alista Manzanero libro sobre su vida privada y artística


El cantautor señaló que éste se dará a conocer hasta que él muera. En ellos hablará desde que nació hasta e día que llegó a México y conoció el triunfo.

El cantante y compositor mexicano Armando Manzanero dio a conocer que prepara dos libros, en los que hablará sobre su vida artística y profesional, pero que se darán a conocer después de su muerte.

"Hace tiempo presenté el texto 'Con la música por dentro', pero no tuve la respuesta esperada porque hablé de las cosas bonitas en mi vida, y a lo mejor toda la gente creía que me referiría a otros temas.

"Sin embargo, quiero decirles que cuando yo no esté aquí van a ver dos libros que me dará mucho orgullo presentarles", resaltó.

La primera parte, comentó, "habla desde que nací hasta el día en que vine a México, mientras que la segunda trata cuando estando en México conozco el triunfo.

"Ya lo tengo preparado y mi decisión es que se den a conocer cuando yo no esté aquí, así lo quiero", señaló tajante ante la prensa, sin querer abundar en los detalles de sobre el contenido.

En ese sentido, Manzanero destacó que ya realizó su testamento para no dejar problemas a sus seres queridos.

"Una persona que tenga los años que yo (74), tiene el deber de no ser imprudente y dejar todo arreglado. Todo lo que pueda haber tenido ya lo repartí entre todos mis hijos, ellos ya tienen un bienestar. Todos vivimos con modestia, pero con unas ganas preciosas de pasarla bien.

"Además, mi abuela me decía: 'Acuérdate que en lugar de tener, mejor preocúpate por ser', añadió el reconocido compositor.

Armando, quien ofrecerá un concierto el 25 de este mes en un conocido foro de esta capital, también dio su opinión respecto a la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo.

"Lo que sucede en la comunidad gay es muy novedoso y pienso que ellos, con su manera de ser y de vivir, se merecen exactamente lo mismo que tenemos nosotros, hay que respetarles todo, para mí es normal, común y corriente lo que se está dando", apuntó.

"Los amigos más inteligentes, los más productivos y los más encantadores que tengo son homosexuales. No estoy a favor ni en contra, simplemente pienso que cuando hay amor de por medio todo se permite", concluyó el autor del tema "Entre la espada y la pared" que identifica al melodrama "Vidas robadas".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario