viernes, 19 de marzo de 2010

Seduce Ely Guerra a fans en concierto con su "Hombre invisible"


Durante dos horas, ante un foro abarrotado, pues la taquilla fue agotada, "La Guerra", como la llaman sus seguidores, interpretó la noche del jueves la mayoría de sus éxitos y de su nuevo álbum, cumplió dedicatorias y repartió besos con la mejor actitud.

La cantante Ely Guerra sedujo a sus fans durante el concierto que ofreció por primera vez en el Teatro de la Ciudad, como parte de la promoción de su más reciente disco "Hombre invisible", al ser una de las invitadas especiales del Festival de México (FMX).

Durante dos horas, ante un foro abarrotado, pues la taquilla fue agotada, "La Guerra", como la llaman sus seguidores, interpretó la noche del jueves la mayoría de sus éxitos y de su nuevo álbum, cumplió dedicatorias y repartió besos con la mejor actitud.

Vestida de rojo, con medias y zapatos de color negro, entre lo que destacaba su nuevo "look" en cabello corto, la artista abrió su "show" con "Stranger", después intercaló algunos de sus clásicos con de su repertorio con los inéditos, como "De la calle", "Más bonita" y "Puerto Vallarta".

"Agradezco a todos ustedes por venir, por estar, a los de arriba, a los de abajo, a todos. También gracias a los "Elys Guerras", que son mis músicos; es la primera vez que estoy en este maravilloso teatro, tan lindo y espectacular", externó Guerra.

Aunque el público se le entregó de manera incondicional, la emoción no fue la misma que cuando Ely se presenta en otros foros, pues la gente que se encontraba en la parte de arriba permaneció en sus asientos, pues la arquitectura del recinto histórico les impedía brincar o bailar.

"Tengo frío", "El colchón", "Bumeran", "Colmena", "Peligro", "Silencio" y "Te amo, I love you" continuaron en el programa para hacer lucir la potencia de su voz, su encanto seductor y el juego de su inocencia.

Uno de los momentos cumbre en el recital sucedió cuando interpretó a capela "Lento funeral", la mitad de la rola fue entonada frente al micrófono y la otra sin él, mientras caminaba al filo del escenario. Los asistentes respondieron el gesto con una ovación de pie.

"Somos pocos, pero somos muy chin.", resaltó la cantante, quien en todo momento recibió halagos y hasta propuestas de matrimonio: "Cásate conmigo", "Quiero un hijo tuyo" y "Me encantas", le gritaban a coro.

Con "Ojos claros, labios rosas", La Guerra pretendía despedirse, pero los aplausos y la solicitud de otra y otra la hicieron regresar. Entonces entregó "Mi playa", "¿Por qué tendría que llorar por ti?", "Angel de amor" y "Quiéreme mucho".

Ely Guerra forma parte del cartel de la edición número 11 del Festival Iberoamericano de Cultura Vive Latino, que se realizará del 23 al 25 de abril próximo.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario