jueves, 25 de marzo de 2010

Axl Rose llega a Lima en su avión privado


El cantante estadounidense Guns N' Roses ofrecerá esta noche en Perú un concierto a lado de los integrantes de su banda

El cantante de la banda estadounidense de rock Guns N' Roses, Axl Rose, llegó a Lima en un avión privado, procedente de Santiago de Chile, para el concierto que ofrecerá esta noche en la explanada del estadio Monumental.
El vocalista arribó esta mañana al aeropuerto internacional "Jorge Chávez" y salió en un automóvil tratando de pasar desapercibido.

De inmediato se trasladó al hotel Marriot del distrito de Miraflores, donde hay expectativa de sus fanáticos por verlo antes de su presentación.

Vestido con un ancho sombrero negro, lentes oscuros, camiseta blanca y jeans, Rose eligió artesanías de madera tallada en una tienda de recuerdos en la recepción del hotel.

Guns N' Roses dará esta noche su primer concierto en Perú con temas de su más reciente disco, "Chinese Democracy", y los fanáticos acampan en las inmediaciones del estadio para ingresar a las mejores ubicaciones.

Sin embargo, en vista a los retrasos que ha habido en el inicio de sus conciertos en lo que va de su gira suramericana, los comentarios en Internet se dirigen también a adivinar a qué hora saldrá el grupo al escenario en Lima.

Para la presentación se han instalado más de 30 toneladas de equipos, tres pasarelas y ocho pantallas gigantes, lo que revela que será aún más espectacular que el de la banda Kiss del año pasado, declaró al diario El Comercio Alberto Menacho, organizador del show.
Lima, Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario