martes, 16 de marzo de 2010

Gana Alejandra Guzmán pleito legal


Aclara el abogado de la rockera, Carlos Ruquena, que en el caso del Dr. Jeremías Flores no existe acuerdo alguno y el proceso sigue su curso legal.

Alejandra Guzmán logró un acuerdo conciliatorio con Valentina de Albornoz bajo la condición de que la acusada atienda a todas las afectadas por los tratamientos en su clínica de belleza y se comprometa a arreglarles el daño.

Aunque por motivos de confidencialidad y dado que están abiertos otros procesos legales, no se pueden revelar los detalles del convenio, informaron los abogados de la rockera mediante un comunicado.

“Podemos mencionar que el acuerdo entre Valentina de Albornoz y Alejandra Guzmán tuvo una serie de contraprestaciones en las cuales Alejandra Guzmán no recibió para ella ningún beneficio económico, sino que toda la contraprestación, a través de la Fundación CIE, se destinará para estudios de mastografía en beneficio de mujeres de escasos recursos”, dice el texto enviado por Requena Abogados.

El abogado de la cantante, Carlos Requena, informó que Alejandra Guzmán se encuentra satisfecha con los términos del acuerdo y en general por haber cumplido siempre con su obligación ciudadana.

Aclaró que en el caso del Dr. Jeremías Flores no existe acuerdo alguno y el proceso sigue su curso legal, por lo que son las autoridades quienes definirán el destino del mismo.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario