viernes, 19 de marzo de 2010

El Potrillo iniciará en España gira mundial


El cantante mexicano Alejandro Fernández ofrecerá en Valladolid su primera presentación el próximo 17 de julio en el marco de su gira Dos Mundos

El cantante mexicano Alejandro Fernández inicia este verano en España la gira mundial "Dos Mundos", en la que hará un recorrido por todo su repertorio, desde las tradicionales rancheras a temas pop y baladas románticas.
Valladolid, en el noroeste del país, será el primer escenario del artista, el 17 de julio, y después seguirán Madrid, Cádiz, Málaga y Santa Cruz de Tenerife (en las Islas Canarias), según han informado los promotores del tour.

Esta gira llevará a Alejandro Fernández también a Estados Unidos y México y a diferentes países de Centroamérica y Sudamérica, con un equipo técnico de más de 40 toneladas "con la más alta tecnología", han destacado las mismas fuentes.

Además, en los próximos días se estrenan los videoclips de sus últimos sencillos: "Bandida" y "Me hace tanto bien", y el 9 de abril el artista inicia en Estados Unidos la gira "Los Tres" junto a Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, con quienes actuará en varias ciudades de California además de en Chicago, Atlanta, Miami, Houston y Dallas.

Alejandro Fernández ha vendido más de 17 millones de discos a lo largo de su carrera y está nominado a dos premios Billboard Latino.
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario