miércoles, 24 de marzo de 2010

Bullock desmiente inició de trámites de divorcio


La actriz aseguró que ni ella ni su esposo están procesando el divorcio; tras estar oculta por una semana regresa a Los Ángeles pero no a su domicilio conyugal

La actriz Sandra Bullock, decidió hablar en medio de sus crisis matrimonial, para desmentir que se encuentre buscando asesoría legal para iniciar su divorcio de Jesse James.
De acuerdo con el sitio X17 online, el representante del esposo de la ganadora del Oscar como Mejor Actriz, aseguró que mucho de lo que se dice sobre su separación son declaraciones "totalmente falsas e infundadas".

Cabe recordar que un par de días previos a que saliera a la luz la presunta infidelidad del experto en motos con una modelo de tatuajes, trascendió que Bullock dejó su casa matrimonial y canceló su asistencia a la premiere de su más reciente cinta en Londres.

Según información del sitio de Internet, Sandra se habría refugiado en su rancho de Austin, donde permaneció los últimos días rodeada del cariño y apoyo de sus familiares, en tanto, en la ciudad de Los Angeles, James ha estado a cargo del cuidado de sus hijos.

Sin embargo tras el rechazo del divorcio por parte de la actriz no ha regresado a su hogar de Huntington Beach, sino que llegó directamente a la casa que adquirió en 2001 en West Hollywood.

Bullock, de 45 años, y James, de 40, se casaron en julio de 2005, en un rancho de Santa Bárbara.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario