miércoles, 10 de marzo de 2010

Novio de Madonna prefiere mujeres maduras


El modelo brasileño, Jesús Luz, de 23 años, dijo a una revista británica, que siempre ha preferido mantener relaciones estables con mujeres espirituales y que tengan madurez emocional

El novio de Madonna, el modelo brasileño Jesús Luz habló por primera vez de cómo le gustan las mujeres y aseguró que siempre le han gustado las féminas maduras.
Y es que cuando inició su relación con la Reina del pop, hace un año, nadie creía que ambos pudieran estar juntos mucho tiempo debido a la diferencia de edades.

El brasileño dijo, en una entrevista con la revista británica Grazia, que siempre le ha gustado mantener relaciones amorosas estables, "es difícil que una joven tenga una mentalidad suficientemente madura como para gustarme, por eso siempre acabo saliendo con mujeres mayores".

Sin referirse a su actual novia, quienes es una ferviente seguidora de la Cábala judía, dijo que para él la espiritualidad es una materia esencial a la hora de elegir a una compañera y que pese más que la belleza física.

"Es verdaderamente importante que la mujer con la que estoy tenga una vida espiritual profunda y una mente abierta. La belleza me atrae, claro. Pero no es algo que necesito tanto como confiar en la persona y que ésta tenga sentido del humor. Es que soy un payaso", señaló.

El modelo de 23 años de edad, reconoce que el éxito en su vida profesional se debe al impulso que la cantante le ha dado en términos mediáticos, "las cosas se iban desarrollando bien en mi carrera cuando pose para la revista W, pero eso (conocer a Madonna) fue lo que realmente dividió las aguas, el que haya sido una publicación tan importante, con un fotógrafo famoso y acompañando a una artista de la talla de Madonna".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario