miércoles, 24 de marzo de 2010

Pe y Bardem, sonrientes en LA


La revista Hola destacó fotos de los españoles, sonrientes y amorosos, en un partido de basquetbol en Los Ángeles, California, al que fueron con el hermano de la actriz Eduardo

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem volvieron a aparecer públicamente juntos, en pareja, en un partido de basquetbol, en el que coincidieron a pie de pista con el ex de la actriz, Tom Cruise y su esposa Katie Holmes.
La revista española Hola destacó fotos de los españoles, sonrientes y amorosos, en un partido de basquetbol en Los Ángeles, California, al que fueron con el hermano de la actriz Eduardo, al que está muy unida.

"A Penélope Cruz y Javier Bardem no les faltan buenos planes para relajarse tras el ajetreo de los Oscar: la pareja, que cada vez se prodiga más en apariciones públicas, se dejó ver de nuevo feliz y cómplice en el Staples Center de Los Ángeles", indicó el semanario en su edición de este miércoles.

Ambos, agregó, presenciaron un vibrante partido entre Los Angeles Lakers y los Minnesota Timberwolves. Señaló que Penélope y Javier no fueron los únicos enamorados que siguieron el encuentro deportivo a pie de pista.

"Casualidades del destino, la actriz coincidió con su ex novio Tom Cruise, que iba acompañado por su inseparable esposa, Katie Holmes", recalcó.
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario