miércoles, 31 de marzo de 2010

Creará Paulina Rubio fundación para ayudar a niños de la calle


"Es muy bonito sentirte la heroína que salva al planeta, eso es muy romántico, pero yo soy más consciente del momento que estamos viviendo", afirmó la cantante.

La cantante mexicana Paulina Rubio anunció hoy aquí que está creando una fundación para ayudar a los niños de la calle en América Latina, en sintonía con el trabajo solidario que realizan otros artistas como Shakira o Juanes.

"Es muy bonito sentirte la heroína que salva al planeta, eso es muy romántico, pero yo soy más consciente del momento que estamos viviendo", afirmó en entrevista con el canal argentino de noticias C5N.

Por eso, explicó, "estoy creando una fundación que se va a llamar Paulina and Friends para ayudar a niños de la calle de 11 años o más que ya nadie adopta y que son un problema".

"La Chica Dorada", quien se encuentra en Argentina como parte de su gira internacional "Gran city pop", señaló que la idea central es ayudar a esos menores a que cumplan sus sueños y se incorporen a la sociedad.

En un terreno más frívolo, agregó que no le molestaría volver a posar desnuda, porque es otra manera de expresarse como artista, además de que "mi marido dice que mi mejor vestido es mi piel".

La intérprete de éxitos pop como "Y yo sigo aquí", "El último adiós" y "Yo no soy esa mujer" confesó que sus secretos de belleza se basan en la salud, el sueño y el amor.

"Tengo muy buenos hábitos, me tomo algún tequila, pero no en exceso, hago mucho ejercicio, me encanta dormir y sobre todo, está el amor, el amor lo es todo, casi más importante que el oxígeno", señaló.

La cantante consideró también que a lo largo de su ya extensa carrera nunca cambió su esencia, "aunque ahora quizá tengo más seguridad en mí, siempre proyectaba que quería conquistar el mundo, pero lo más importante es conocer a la gente".
Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario