martes, 16 de marzo de 2010

Avatar llega a DVD pero sin efectos 3D


La compañía Twentieth Century Fox anunció que la cinta producida por James Cameron saldrá a la venta el próximo 22 de abril, en el 40 aniversario de la conmemoración del Día de la Tierra


''Avatar'' saldrá en DVD, pero aún no en 3-D.
Twentieth Century Fox anunció el martes que la épica de ciencia ficción de James Cameron saldrá en Blu-ray y DVD regular el 22 de abril. El estudio apuntó que la fecha de lanzamiento coincide con el 40 aniversario del Día de la Tierra.

No se hizo ningún anuncio sobre el lanzamiento de un DVD en 3-D, pero un vocero de Fox dijo que posiblemente ocurra en el futuro. El mercado de los DVD en 3-D aún está en sus primeras etapas, aunque cada vez se están produciendo más televisores equipados para 3-D.

Los DVD no incluirán material adicional. El productor Jon Landau dijo en un comunicado que la falta de extras se debe a que se trató de mejorar la calidad de la imagen y el sonido.

El anuncio se produce mientras ''Avatar'', ganadora de tres premios Oscar, se mantiene entre las 10 películas más vistas de la taquilla estadounidense. El filme ha recaudado más de 730 millones de dólares sólo a nivel nacional.
Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario