martes, 16 de marzo de 2010

Paul Walker ayuda a damnificados en Chile


El protagonista de The Fast and the Furious se encuentra desde hace tres días en la sureña región chilena del Maule, prestando ayuda humanitaria a los afectados por el sismo del pasado 27 de febrero

El actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la saga "The Fast and the Furious" , se encuentra desde hace tres días en la sureña región chilena del Maule, prestando ayuda humanitaria a los damnificados por el terremoto del pasado 27 de febrero, informaron medios locales.
El artista ha visitado las localidades de Iloca, Pelluhue, Curanipe y Constitución, algunas de las más devastadas por el sismo y el posterior maremoto, y pasó inadvertido hasta que la prensa y algunos seguidores lo identificaron.

Walker, que también visitó Haití tras el terremoto del 12 de enero pasado, destacó la fortaleza de los chilenos para superar la catástrofe.

"Tengo un montón de amigos surfistas en Chile y ellos me dijeron que esto estaba realmente mal. Lo que es increíble para mí es la moral, el espíritu, son fuertes... la gente no siente pena de sí misma, porque la vida debe continuar" , señaló en declaraciones al Canal 13 de la televisión chilena.

El actor californiano llegó a Chile acompañado de once médicos y trajo medicamentos en un helicóptero, fruto de su colaboración con una ONG.
Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario