viernes, 19 de marzo de 2010

Busca Love Ride Méxicio recaudar fondos para niños con cáncer terminal

Motociclistas y un elenco artístico, unidos en la iniciativa que se realizará el 24 de abril en Puebla
El actor Jorge Poza y el líder de El Tri, Alejandro Lora organizan el encuentro

El actor Jorge Poza y el líder de El Tri, Alejandro Lora, anunciaron la realización del primer Love Ride México & Latinoamérica, el evento de motociclismo más grande del país que busca recaudar fondos a beneficio de los niños con cáncer terminal, a través de un recital que se realizará en Puebla.

En conferencia de prensa acompañados por los organizadores del encuentro, Poza y Lora se comprometieron a apoyar la iniciativa, por tratarse de un movimiento ciento por ciento altruista. "Rodar para ayudar", identificado en español, se realizará el próximo 24 de abril y contará con un desfile en el que participarán más de dos mil motociclistas que circularán por las céntricas calles de la capital poblana y se realizará un concierto en el que el invitado principal es el grupo de rock El Tri.

Se informó que lo que se recaude en taquilla por el recital y la subasta de algunos instrumentos musicales será donado a la Casa Hogar Nueva Esperanza. Añadieron que este movimiento surgió hace 18 años en Glendale, California, para ayudar a la Asociación de Distrofia Muscular y hoy está en México.

Jorge Poza destacó que a esta causa seguramente se sumarán todos los actores y conductores de televisión que son amantes de las motocicletas y que gustan de viajar con ellas en carretera.

Indicó que hasta ahora se han sumado su hermano Javier Poza, Omar Chaparro y Zuria Vega, por mencionar algunos.

Con su estilo muy peculiar, Alex Lora invitó a los llamados "choppers" a unirse a esta causa y precisó que una reconocida firma de espectáculos y de venta de instrumentos donará varias guitarras eléctricas que serán subastadas durante el concierto en el que también actuarán Moderatto, Rod Levario, Tex Tex, Charly Montana y Margarita, "La Diosa de la Cumbia".

"Al final vamos a estar todos juntos para cantar el himno del movimiento, una letra que hice especialmente para promover el altruismo en favor de estos niños con cáncer terminal que se llama ‘Rodar para ayudar’, mismo que ya cuenta con un videoclip que se usará de promoción", explicó Alejandro Lora.

Por su parte, Juan Carlos Lora, director adjunto de Love Ride, destacó que los boletos costarán 300 pesos por persona y que el concierto, que tendrá más de cuatro horas de duración, se realizará en la explanada de la Universidad de Puebla, lugar al que se espera la asistencia de más de 16 mil personas. Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario