martes, 9 de marzo de 2010

Playa Limbo lanzó por Internet "Aún pienso en ti"

El nuevo álbum de la banda mexicana, "Año perfecto", será presentado completamente este 30 de marzo.

El grupo mexicano Playa Limbo lanza hoy el tema "Aún pienso en ti", a través de Internet, mismo que está incluido en su segundo disco "Año perfecto". Después del éxito de su álbum "Canciones de hotel" (2007), con el cual lograron Disco de Oro y una nominación en los Premios Oye, María, Angel, Jorge y Servando, integrantes de Playa Limbo, está de regreso en la escena musical con esta producción.

Ello, luego de que también sumaron sus voces a la causa altruista del disco "Voces por Haití", por lo que en este nuevo trabajo prometen con su música nuevas emociones e ilusiones. Previo al lanzamiento oficial del álbum, mediante una conocida aplicación de descargas digitales sus seguidores podrán tener a su alcance "Aún pienso en ti", luego los temas "Enrédame" y "Mar soledad", que se lanzarán los siguientes martes hasta llegar al 30 de marzo, día en que se presentará el disco.

Apoyados por Nacho Mañó, productor, bajista y arreglista de grupos como Presuntos Implicados, Mecano, y Niña Pastori, entre otros, Playa Limbo logró grabar este segundo álbum en Valencia, con un toque fresco que imprime su talento musical.

Originarios de Guadalajara, Jalisco, los integrantes de la agrupación se preparan para presentarse en vivo durante este mes en Tijuana, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario