miércoles, 10 de marzo de 2010

Robbie Williams casi al borde de la muerte


Por Dania Domínguez Martínez


El cantante británico Robbie Williams, declaró que hace unos años su adicción a las drogas llegó a tal grado que casi le ocaciona la muerte.

El cantante calificó esa etapa en su vida como un momento en el que nada le importaba, "No estaba en un buen momento. Me estaba muriendo. Llegué a un punto en que realmente no me importaba", confesó el intérprete.


Williams además comentó que su adicción inició en 1993 cuando estando con una estrella del pop de los 80 le dio cocaína.

"Yo ya había probado otras drogas, pero nunca cocaína. Creo que era un reflejo de mis problemas personales, de dónde estaba, con la gente que estaba y la forma en la que estaba llevando mi vida", expresó.

Al estar conciente del gran daño que se causaba , el cantante tomó la decisión de ingresar a un centro de rehabilitación en el 2007.


http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario