jueves, 11 de marzo de 2010

ModaLisboa presenta el mejor diseño portugués


La trigésimo cuarta edición de la muestra acogerá los trabajos de 22 presentaciones en las que participarán más de una veintena de modistas

La trigésimo cuarta edición de la muestra ModaLisboa presentará hasta el domingo el mejor diseño portugués a través de 22 presentaciones, 20 desfiles y la participación de 21 diseñadores.


El evento regresa a Lisboa después de que en la últimas cinco ediciones se celebrase en la localidad de Cascais -29 kilómetros al oeste de la capital- y tendrá lugar en Terreiro do Paço, denominado por la coordinadora de ModaLisboa, Eduarda Abbondanza, como "el hall de la ciudad".

"Regresamos finalmente a la ciudad porque somos un acontecimiento de naturaleza urbana, creado pensando en la propia ciudad de Lisboa", declaró Abbondanza en la presentación del evento.

Además de nombres ya consagrados de la moda portuguesa como Alexandra Moura, Ana Salazar o la pareja profesional Alves/Gonçalves, en ModaLisboa presentarán sus colecciones para el próximo invierno el diseñador Ricardo Andrez, la marca Salsa o los angoleños Shunnoz & Tekasala.


LISBOA


http://www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario