miércoles, 10 de marzo de 2010

Enfrenta Wanda Seux el cáncer de mama con optimismo y trabajo

La vedette argentina estrena la puesta en escena "Vestida a la orden".

La vedette argentina Wanda Seux enfrenta el cáncer de seno con optimismo y trabajo, al estrenar la puesta en escena "Vestida a la orden", de Pablo Zuack, quien interpreta a la "Vestida".

En entrevista con Notimex, la actriz indicó que este jueves asistirá al oncólogo para saber si será operada o si recibirá tratamiento de quimioterapias.

"Estoy tranquila, porque hoy con una detección a tiempo se puede combatir este mal, además el trabajo me fortalece y aquí estoy dando vida a una madame en una comedia hilarante", comentó.

Dijo que esta puesta en escena, en la que interpretará a la bella que cobra en un centro nocturno, "me hará olvidar el estrés y los problemas al espectador".

Por otra parte, Seux indicó que podría tener una participación especial en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", lo cual le vendría bien para seguir cotizando en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y así continuar con los beneficios médicos.

"Por eso voy hablar con el nuevo productor de 'Muévete' para que me dé la oportunidad de seguir trabajando y tener mis medicamentos y el ingreso hospitalario. Por eso no he dejado de trabajar arduamente".

Con un teatro casi vacío, al sólo llenarse una cuarta parte del foro, Seux comentó que continuará su trabajo a la par de su tratamiento contra el cáncer.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario