martes, 16 de marzo de 2010

Fariñas, preocupado por Pablo Milanés


'Las ideas se discuten y combaten, no se encarcelan', declaró Milanés sobre las detenciones de críticos de los hermanos Castro en Cuba

El disidente cubano, Guillermo Fariñas, manifestó su preocupación por a integridad del cantante Pablo Milanés y su familia, luego de que emitiera algunas declaraciones contra el régimen castrista de Cuba.

"Me preocupa la integridad física de Pablo (Milanés) y su familia porque él llamó con nombre y apellido a Fidel Castro (...) y esto tiene un alto costo político", dijo Fariñas en entrevista en W Radio.

Cabe recordar que el cantante hace unos días había mencionado sobre la situación de la disidencia cubana, que "las ideas se discuten y combaten, no se encarcelan".

Guillermo alertó a la comunidad internacional debido a la casi inminente detención del cantautor por el régimen de los hermanos Castro, "Pablo o cualquiera de su familia podría ser detenido por la mal llamada revolución cubana", aseguró.

Fariñas realiza una huelga de hambre desde la muerte de Orlando Zapata Tamayo, el pasado 23 de febrero, en protesta por la muerte de su compañero y en pro de la liberación de los presos políticos de la isla.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario