martes, 23 de marzo de 2010

Grupos gay en EU llaman a boicot contra Paquita


Dos empresas de entretenimiento declararon persona non grata a la cantante por sus declaraciones homofóbicas e invitan a expresar su repudio contra ella

Aunque Paquita la del Barrio ya ofreció una disculpa por sus declaraciones contra las adopciones de niños por parte de parejas homosexuales, la comunidad gay de EU no olvida el incidente y además de declararla persona non grata, llamó a un boicot contra la cantante.
Granda Entertainment y Club Papi, dos empresas en EU dedicadas a la difusión de música y promoción de espectáculos para la comunidad LGTB (Lésbico, Gay, Transgénero, Bisexual), han expresado su repudio contra Paquita.

A través de un comunicado, las compañías llaman a un boicot general contra la cantante y la clasifica como persona non grata.

Los comentarios de Paquita acerca de que preferiría que un niño muriera antes que fuera adoptado por una pareja gay son rechazados por las empresas, pues están "basados en la ignorancia, el prejuicio y el motivo de un mensaje equivocado, de rechazo, de odio", según se lee en un comunicado.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario