viernes, 19 de marzo de 2010

Bullock saldrá adelante tras crisis matrimonial


El veterano publicista Michael Levine señaló que el momento de tensión que vive en su vida personal tras darse a conocer la supuesta infidelidad por parte de su esposo Jesse James, engendrará más compasión hacia ella

Sandra Bullock alcanzó el pináculo de su carrera el 7 de marzo, cuando ganó el Oscar a la mejor actriz. Su esposo, Jesse James, estaba a su lado. Incluso lagrimeó cuando ella subió al escenario a aceptar el premio.
Poco más de una semana después, en medio de alegatos de infidelidad por parte James, Bullock canceló su asistencia al estreno londinense de la película que le mereció el máximo galardón de Hollywood, citando ''razones personales imprevistas''.

Pero probablemente Bullock no sufra ninguna consecuencia profesional por la exposición pública de su dolor.

''Si acaso, esto engendrará una cantidad masiva de compasión hacia ella, y ella ya es extremadamente querida'', dijo el veterano publicista Michael Levine.

La cancelación de su aparición en Londres para promocionar ''The Blind Side'' no afectará su desempeño en ultramar, añadió.

''Irónicamente, esto de hecho puede reafirmar su fama'', dijo Karen Sternheimer, una socióloga de la Universidad del Sur de California que estudia la cultura popular y las celebridades. ''Este acontecimiento refuerza su imagen como una figura simpática con la que pueden identificarse especialmente las mujeres''.

Reportes de medios sensacionalistas de la infidelidad de James emergieron el miércoles y Bullock posteriormente canceló su viaje a la capital inglesa. James se disculpó con su esposa el jueves en un comunicado emitido por su publicista.
James no se presentó en su tienda de motocicletas, West Coast Choppers, el jueves. Más tarde se negó a conversar con periodistas que lo aguardaban en la entrada de la casa de la pareja en Huntington Beach, California.

Representantes de Bullock no respondieron llamadas ni e-mails en busca de comentarios.

Sternheimer, la socióloga, dijo que los rumores de infidelidad no ponen en riesgo la percepción popular de Bullock o James, quien ha cultivado una imagen de chico malo desde sus días en ''Monster Garage''.

Los asuntos maritales entre famosos ''nos recuerdan que son humanos'', dijo Sternheimer.

''No serán exactamente como nosotros, pero pasan por muchas de las mismas cosas'', indicó, ''y eso le hace sentir a la gente mucho más conectada con las celebridades''.

Las historias sobre la vida privada de los famosos _ especialmente una tan irresistible como la de la querida de Hollywood que gana un Oscar y el esposo que parecía adorarla y la engaña con otra _ han atraído lectores desde que los tabloides aparecieron hace casi 100 años, dijo Sternheimer.

''Existe este deseo insaciable por saber más sobre estas personas que en cierto modo asumimos tienen unas vidas perfectas, y qué podría ser más perfecto que ganar un Oscar'', expresó.

El publicista de Hollywood Howard Bragman, sin embargo, dijo que la intriga creada por las circunstancias de Bullock apuntan a la tabloidización del periodismo.

''No creo que sea realmente justo con ella'', opinó Bragman. ''Pudimos haberle dado al menos un mes para que disfrutara su Oscar''.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario