Los primeros seis estilos de la línea MDG de la diva del pop serán lanzados en mayo.
La cantante de pop Madonna se asoció con la casa de moda Dolce & Gabbana para diseñar una colección de anteojos de sol.
Los primeros seis estilos de la línea MDG de la diva del pop serán lanzados en mayo, dijo el martes la marca de moda.
La cantante creó la colección en colaboración con el dúo de diseñadores más famoso de Italia, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y también será el rostro de la campaña publicitaria para
MDG.
Madonna, de 51 años, ya aparece en una campaña de los diseñadores.
Utilizando el logo de MDG, la colección marca la primera incursión de Madonna en el mundo de los anteojos. Previamente había colaborado con la marca Hennes & Mauritz para una línea de ropa.
Milán
La cantante de pop Madonna se asoció con la casa de moda Dolce & Gabbana para diseñar una colección de anteojos de sol.
Los primeros seis estilos de la línea MDG de la diva del pop serán lanzados en mayo, dijo el martes la marca de moda.
La cantante creó la colección en colaboración con el dúo de diseñadores más famoso de Italia, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y también será el rostro de la campaña publicitaria para
MDG.
Madonna, de 51 años, ya aparece en una campaña de los diseñadores.
Utilizando el logo de MDG, la colección marca la primera incursión de Madonna en el mundo de los anteojos. Previamente había colaborado con la marca Hennes & Mauritz para una línea de ropa.
Milán
No hay comentarios:
Publicar un comentario