martes, 23 de marzo de 2010

Susan Boyle tendrá millonario cumpleaños


La cantante escocesa recibirá el día de su cumpleaños número 49 un abono por las ventas de sus discos de 4.5 millones de euros

La ventas del primer disco de Susan Boyle , así como sus viajes internacionales de promoción la convertirán en millonaria de un día a otro.
De acuerdo con Daily Mail on Sunday, la cantante escocesa recibirá el próximo 1 de abril, el día de su cumpleaños número 49, un abono de las regalías que ha generado tras su incursión en la escena musical.

Las ganancias provienen de los 8.5 millones de discos que ha vendido de su material de lanzamiento titulado I dreamed a dream, así como de la lista de presentaciones internacionales.

Los amigos de la cantante han comentado que tiene planeado comprarse una casa lujosa en Blackburn, el pueblo del distrito escocés de West Lothian donde ha vivido toda su vida.

"La gente piensa que Susan es millonaria hace meses, desde que se lanzó su disco en noviembre, pero no es así. Hasta ahora, su equipo de representantes se ha asegurado de que no le haga falta nada, pero su paga tan esperada es la que llegará finalmente el día de su cumpleaños", señaló un amigo de Boyle, ahora conocida en Reino Unido como SuBo.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario