lunes, 8 de marzo de 2010

Lidera Lady Gaga conteo semanal en ámbito de música en inglés


El tema de la cantante, "Bad romance" está seguida de la novel cantante Ke$ha y su corte "Tik tok".

La cantante estadunidense Lady Gaga, quien en días pasados declaró sentirse alejada del mundo de las celebridades, lidera el conteo semanal en el terreno de la música en inglés con su tema "Bad romance", seguida de la novel cantante Ke$ha y su corte "Tik tok".

Los temas "Meet me halfway" y "I gotta feeling" ocupan los lugares consecutivos, tercero y cuarto, respectivamente, que mantienen el grupo Black Eyed Peace dentro de los primeros sitios de la lista de popularidad en las estaciones radiales, de acuerdo con el conteo de Monitor Latino.

Por ciento, la agrupación ofrecerá a finales de mayo un espectáculo en apoyo a la Selección Portuguesa que participará en el torneo Mundial de Futbol en Sudáfrica.

El quinto puesto lo ocupan Jay Z y Alicia Keys con un dueto para el tema "Empire state of midn"; mientras que con un lugar menos se colocó Pitbull y su "Hotel room service".

A su vez, un espacio adelante, David Guetta logra colocarse con "Sexy chick", mismo que interpreta con Akon; al tiempo que la octava posición la ocupa Britney Spears y su canción "3", seguida de Avril Lavigne y el sencillo "Alice", y en la décima casilla se encuentra Knaan con 'Wavin flag".

En tanto, con la segunda placa dentro de su carrera musical, el grupo mexicano Camila mantiene una fuerte preferencia entre el público con su sencillo "Mientes", con el cual obtuvo Disco de Platino, y ha logrado permanecer una semana más en el primer lugar del conteo Pop de Monitor Latino.

El grupo es seguido por el español Alejandro Sanz y su segundo sencillo "Desde cuando", el cual va ganando terreno entre los primeros sitios, entre los que está Chayanne y su tema "Me enamoré de ti"; con un peldaño arriba se encuentra Julieta Venegas con "Bien o mal", mientras la quinta casilla la ocupa Thalia con "Equivocada".

De igual forma, otra mexicana que se coloca esta semana dentro del gusto del público es Yuridia, quien semana a semana ha logrado ganar casillas, como en esta ocasión que llega al séptimo lugar con "Me olvidaras", y tras ella Eric Rubin con el corte "Vuela conmigo".

Luego de perder dos casillas, Shakira ocupa la novena posición con "Lo hecho está hecho", y para cerrar el conteo destaca "Chocolate", de Jesé & Joy.

En cuanto a la lista en Regional, sin cambios desde la semana pasada, se encuentran Banda El Recodo y su corte "Me gusta todo de ti", seguida por Julión Alvarez y "La María", así como Los Tigres del Norte con "Sala de espera".

La cuarta casilla la tiene Alejandro Fernández y su tema "Bandida", seguido de La Arrolladora Banda El Limón y su corte "Mas adelante".

Fidel Rueda se ubica está semana en el sexto puesto con "Y aunque te duela", mientras que en la casilla número siete está Titanes de Durango y "El enamorado".

El grupo que descendió dos lugares en este conteo fue La Original Banda El Limón y "Al menos", en tanto que la novena mención la ocupa Banda MS con su corte "Sin evidencia" y la sorpresa la dio Los Tucanes de Tijuana, que de la casilla 29 saltó a la 10 con "Soy todo tuyo".

Para cerrar el conteo, dentro de la categoría General, Camila lidera la lista con "Mientes", debajo se ubica Martha Sánchez y Carlos Baute con el tema "Colgando en tus manos"; el tercer lugar lo ocupa el español Alejandro Sanz con "Desde cuando", a la vez que en un cuarto peldaño está Chayanne, con el corte 'Me enamoré de ti" y la quinta casilla es para Banda El Recodo y "Me gusta todo de ti".

Julieta Venegas tiene el lugar número seis con "Bien o mal", mientras la estadunidense Lady Gaga continúa en la lista gracias a su tema "Bad romance".

Finalmente, de estar en el puesto 17, Kesha ahora se ubica en el sitio ocho con el corte "Tik tok" y tras ella Julión Alvarez con "La María", y para cerrar la lista se ubica la mexicana Thalía y su sencillo "Equivocada".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario