miércoles, 17 de marzo de 2010

De Albornoz seguirá presa pese a acuerdo


La cosmetóloga permanecerá en la cárcel bajo proceso penal por el delito de lesiones dolosas de otras dos mujeres, por lo cual estará detenida hasta que se dicte sentencia o se alcance un arreglo con als otras víctimas

La cosmetóloga Blanca Isabel Valentina de Albornoz continuará en prisión y bajo proceso penal por el delito de lesiones dolosas, pese a que la cantante Alejandra Guzmán retiró los cargos en su contra tras alcanzar un convenio con su defensa.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que en la causa penal 331/2009 se tienen certificadas las lesiones de otras dos mujeres.

Por ese motivo, y a menos que el resto de las víctimas llegue a un acuerdo extrajudicial con la defensa de la cosmetóloga, el proceso continuará en el Juzgado 52 en Materia Penal hasta que se dicte sentencia.

La PGJDF indicó que se respetará la decisión de la parte agraviada, siempre que vaya encaminada a la reparación del daño.

El abogado Carlos Requena, defensor de Alejandra Guzmán, comentó en entrevista con Notimex que en el convenio firmado los abogados de Valentina de Albornoz se comprometieron a que buscarán resarcir el daño a todas las mujeres que resultaron ofendidas y lesionadas.

En el caso del doctor Jeremías Flores, dio a conocer que no se ha logrado acuerdo alguno con su defensa por lo que el proceso penal en su contra continuará de manera normal.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario