miércoles, 10 de marzo de 2010

Por seguridad pospone el grupo Moenia presentación en Monterrey


Realizarán su concierto el próximo 30 de abril. Los organizadores aseguraron que los boletos que tenían para el recital de este viernes serán válidos para la nueva fecha.

El grupo Moenia pospuso para abril entrante el concierto que tenía programado ofrecer el próximo viernes en esta ciudad, debido a cuestiones de seguridad.

El trío mexicano, que regresó a los escenarios el 28 de enero pasado, luego de tres años dedicados a proyectos personales, decidió cambiar la fecha para el 30 del próximo mes.

La banda, conformada por Alfonso Pichardo, Alejandro Ortega y Jorge Soto, explicó que el cambio de fecha obedece a su preocupación por la seguridad de sus seguidores antes, durante y después del recital.

La agrupación promociona su disco "En eléctrico", del que se desprende el nuevo sencillo "No dejes que el Sol se muera", a dueto con la cantante María José.

Respecto a la seguridad, el gobernador de Monterrey, Rodrigo Medina de la Cruz, informó que se fortalece el apoyo a los municipios a fin de revertir la problemática.

De acuerdo con los organizadores del concierto de Moenia en Monterrey, los boletos serán válidos para la nueva fecha.

Explicaron que en caso contrario, quienes deseen el reembolso de los mismos podrán solicitarlo a partir de este martes y hasta el próximo 17 de marzo.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario