martes, 3 de agosto de 2010

Bullock, la mejor pagada en el último año


Según Forbes, entre junio de 2009 y junio de 2010 obtuvo 56 millones de dólares

Sandra Bullock fue la actriz mejor pagada de Hollywood en el último año gracias a los éxitos en taquilla de sus películas "The Blind Side" y "The Proposal" , por delante de Reese Witherspoon y Cameron Diaz, según publicó hoy la revista Forbes.


Bullock se embolsó 56 millones de dólares entre junio de 2009 y junio de 2010 después de protagonizar esos filmes de moderado presupuesto que lograron en taquilla 310 y 320 millones de dólares en todo el mundo, respectivamente.


La actriz aceptó participar en esas producciones y rebajó su caché a cambio de un buen porcentaje de los ingresos que depararan las películas.


En esta lista de millonarias de la pantalla Bullock fue seguida por Reese Witherspoon, quien, a pesar de no aparecer en la gran pantalla durante ese período, ganó 32 millones de dólares en concepto de anticipos por sus próximas producciones "How Do You Know" y "Water for Elephants" .


Witherspoon ejerce también de embajadora de la empresa cosmética Avon.


Cameron Diaz empató en ingresos con Witherspoon debido a los réditos que obtiene de la taquillera saga animada "Shrek" , donde pone su voz al personaje de Fionna, y por el salario de su última película de acción "Knight & Day" , en la que aparece con Tom Cruise.


La cuarta actriz mejor pagada en Hollywood fue Jennifer Aniston, que cosechó 27 millones de dólares a pesar de que sus proyectos, como la comedia romántica "Love Happens" , no tuvieron el resultado esperado en taquilla.


La ex de Brad Pitt aún obtiene beneficios de su participación en la exitosa serie de televisión "Friends" , lanzó recientemente una línea de perfumes y estrenará próximamente las comedias "The Switch" y "Just Go With It" .


Cerca de los ingresos de Aniston se quedó Sarah Jessica Parker, que ganó 25 millones de dólares gracias a la rentabilidad de la saga "Sex and the City" y de sus perfumes.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario