martes, 3 de agosto de 2010

“El Potrillo” sí es favorito del Grammy


La Academia de Ciencias y Artes de la Grabación eligió al cantante tapatío para realizar el primer concierto de la serie Grammy Artists Revealed en este país, será en septiembre.

Alejandro Fernández es consentido del Grammy. La Academia de Ciencias y Artes de la Grabación de Estados Unidos, que cada año entrega la codiciada presea tanto en su versión anglosajona como latina, eligió al cantante para introducir en México la serie de conciertos Grammy Artists Revealed, que consiste en ofrecer shows muy íntimos con especial interacción entre ídolo y público incondicional.

Será el 1 de septiembre próximo cuando “El Potrillo” lleve a cabo ese formato de espectáculo que tendrá lugar en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Con la intención de que nadie se quede con ganas de disfrutar la ocasión, la velada será lanzada en formato DVD Edición Especial poco antes de que termine el año 2010.

La Academia eligió a Fernández por sus aportaciones a la industria de la música latina, en la que sigue siendo uno de los principales vendedores de discos, también favorito en las descargas legales y tiendas electrónicas como iTunes. “Alejandro ha demostrado creatividad y talento al lanzar simultáneamente dos álbumes de géneros distintos (pop y ranchero) que han logrado números uno en la radio, además de ventas a escala internacional”, comentó a través de un comunicado Jesús López Chairman, CEO de la disquera Universal Music para la región Latinoamérica y Península Ibérica.

A través de su portal oficial en la Internet, la Academia celebra la introducción del exitoso formato que en ocasiones anteriores ha ofrecido con muy buena respuesta en Estados Unidos. Destaca que el espectáculo podrá realizarse con el apoyo de la firma Master Card.

Fernández atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera. En este momento continúa ofreciendo conciertos en España, donde es favorito desde hace ya varios años. Su retorno a la capital mexicana para ofrecer el Grammy Artists Revealed coincidirá con la serie de conciertos que dará en esa ciudad, como parte de su gira “Dos Mundos” cuya producción cuenta con especial toque nacional.

En Guadalajara, ya agotó los boletos para los shows que ofrecerá en el Auditorio Telmex los días 5 y 6 de noviembre, pero aún es posible adquirir entradas para las fechas 12 y 13 de noviembre.

Especial

La Academia de Grabaciones ofrece este formato de conciertos desde 2009, con la intención de celebrar la excelencia y diversidad musical, además de enriquecer los lazos entre los artistas y su público, de manera que los ídolos incluso pueden compartir anécdotas y reflexiones durante el show.
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario