martes, 3 de agosto de 2010

Vuelve a México Facundo Cabral con espectáculo de remembranzas


Se presentará el próximo 12 de septiembre en el Teatro Metropólitan y después continuará su gira por otras plazas del país.

El cantautor argentino Facundo Cabral regresa a México con un espectáculo lleno de remembranzas y poesía, para ofrecer el próximo 12 de septiembre en el Teatro Metropólitan y en otras plazas del país.

El intérprete viajará además a Monterrey, Nuevo León, para brindar dos presentaciones los días 28 y 29 de agosto en el Auditorio San Pedro. Después viajará a Chihuahua para actuar el 31 del mismo mes en el Teatro de Los Héroes, mientras que el 1 de septiembre estará en Ciudad Juárez, en el Teatro Paso del Norte.

El 4 de septiembre llevará su espectáculo al Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco; tres días después al Teatro Manuel Doblado de León, Guanajuato; y el 11 de dicho mes al Auditorio C.C.U. de Puebla.

Desde que grabó en 1970 'No soy de aquí, ni soy de allá', Facundo Cabral es conocido en todo el mundo, al grabar en nueve idiomas con cantantes famosos como Alberto Cortez, Julio Iglesias, Pedro Vargas y Neil Diamond, entre otros.

Influenciado en lo espiritual por Jesús, Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta, en literatura por Jorge Luis Borges y Walt Whitman, el cantautor imprimió a su vida un rumbo de observación constante, al tomar el camino de la crítica social sin abandonar su habitual sentido del humor.

En reconocimiento a su constante llamado a la paz y al amor, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) lo declaró 'Mensajero Mundial de la Paz' en 1996.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario