lunes, 2 de agosto de 2010

Deslumbra Yuri al público en Santiago de Chile


Cinco mil personas aclaman la presentación de la cantante mexicana
Se postula para Viña 2011

La intérprete mexicana Yuri “deslumbró” a un público fiel, durante el concierto que ofreció anoche en el teatro Caupolicán de la capital chilena.

La prensa local destacó que cinco mil personas aclamaron su presentación, en que “con trajes brillantes, coloridos y apoyo audiovisual, la cantante presentó su show y deleitó a un público que, animadamente, coreó cada una de sus canciones”.

El diario “El Mercurio”, destacó que la cantante expresó: “Cuatro años es mucho", al hacer referencia al tiempo pasado desde la última vez que visitó Chile.

Y recalcó, ante una audiencia que gritaba "¡Viña!" una y otra vez, que existe la posibilidad y que confía que se presentará el próximo año en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realiza cada año en febrero.

En los palcos del teatro estaba el director general del festival viñamarino, Alex Hernández, ante quien la cantante dijo: “Espero que papito Dios haga justicia. He esperado años y ojalá los ejecutivos de Viña me den la chance de estar”. Y terminó el concierto con la frase: “Nos vemos en Viña, si Dios lo permite”.

Además, Yuri aprovechó la ocasión para rendir homenaje a una de sus ídolos: con un video, donde se mostraba una comparación entre ella y Madonna.

La artista mexicana imitó a la "Reina del Pop" con una coreografía de la canción "Vogue". Al finalizar, después de dos horas, el concierto terminó con una Yuri emocionada y entre lágrimas, mientras el público pedía más, indicó la publicación.
Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario