lunes, 2 de agosto de 2010

Alicia Keys se casa en Córcega


La cantante contrajo nupcias el fin de semana con su representante Swizz Beatz

La cantante estadounidense Alicia Keys y el productor discográfico Swizz Beatz contrajeron nupcias este fin de semana en una ceremonia privada en la isla francesa de Córcega, frente al Mar Mediterráneo.


La ganadora de 13 Grammy, además de 17 Billboard, entre otros premios, y Beatz, quienes ya esperan un hijo, invitaron sólo a familiares y amigos cercanos, al evento .


El encargado de presidir la ceremonia fue su amigo el doctor y escritor Deepak Chopra, mientras que la también compositora lució un vestido de la diseñadora Vera Wang, según diversos reportes de prensa.


Para la intérprete de temas como "Looking for paradise" , al lado del español Alejandro Sanz, "Empire state of mind" y "No one" , de 29 años, este es su primer matrimonio.


En tanto, Beatz, de 31 años, quien es también representante de Alicia Keys, lució un pantalón negro y saco blanco, además ya estuvo casado y tiene dos hijos, pero el bebé que espera ahora con la exitosa cantante nacerá este año. La pareja comenzó su relación sentimental en 2008.
París, Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario