miércoles, 4 de agosto de 2010

Alista Emilio Navaira su regreso a la música con "show" en Monterrey

Estuvo ausente de los escenarios musicales a causa de un aparatoso accidente automovilístico.

Tras un par de años de ausencia de los escenarios musicales por un aparatoso accidente automovilístico, el cantante Emilio Navaira prepara su regreso con una actuación el próximo 2 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

La oficina de prensa de "El Rey del Rodeo" dio a conocer que el retorno del artista será en un megabaile en el conocido foro Far West Rodeo.

Emilio ya está listo para reencontrarse con sus seguidores y volver a gozar del apoyo y los aplausos de los amantes de la música regional mexicana.

Mediante un comunicado, Navaira destacó: "Gracias a Diosito, estoy inmensamente agradecido por darme la oportunidad de recuperar mi salud. Gracias a Dios pronto regresaré a los escenarios para reencontrarme con mi público".

En la presentación el artista estará acompañado de su inseparable hermano Raulito, con quien ofrecerá lo mejor de su repertorio, como "Ella es así", "No es el fin del mundo", "Cómo le haré", "Ya no me pones atención", "Lucero de mi alma" y "Eclipse", entre otras.

Como invitado especial acudirá el grupo Costumbre, de Zapata, Texas, que está más que puesto para deleitar a los presentes con éxitos como "Fantasía", "Cuánto te amo", "Si sacamos cuentas" y "Quiera Dios", entre otros.
Ciudad de México

1 comentario: