martes, 23 de junio de 2009

Angélica Vale no tiene planes de boda


La actriz considera que tampoco es tiempo de convertirse en madre, pues su prioridad es el trabajo


La actriz Angélica Vale, quien se consideró como una mujer cursi, comentó que aún no es tiempo de convertirse en madre ni existen planes de boda, pues su prioridad por ahora es su trabajo en México y Miami.
"Me considero como cualquier mujer, cursi, y me gustaría tener un hijo; pero en estos momentos con mi perrita estoy saciando mis ganas de ser mamá, pero ese momento aún no está planeado", explicó.
Vale, quién prestó su voz para el personaje de "Ellie", la mamut del filme La era de hielo 3, puntualizó que está muy enamorada.
En declaraciones a la prensa, al afirmar que la parte que más le gustó de esta producción, que se estrenará próximamente en México en tercera dimensión, fue cuando el personaje se convierte en madre, por lo que "me falta tiempo para ese momento y todavía no sé si mi actual pareja será ese hombre".
La actriz comentó que por lo pronto le gustaría que la relación siguiera tal como está, pues se siente tranquila y contenta.
"Llevamos seis meses y no hay planes de boda".
Consideró que participar en la parte del doblaje dentro de las tres películas, así como su desempeño en programas de comedia como en Hazme reír! y serás millonario" son trabajos que le agradan y no le importan los chismes.
La artista enfatizó que tiene una vida normal, pero algunos medios de comunicación hablan principalmente de su figura, puesto que en forma recurrente ella sube y baja de peso, por lo que esa situación no le incomoda.
Respecto a los personajes y caracterizaciones que utiliza en el programa dominical, apuntó que algunas son muy raras, pero le divierten mucho los vestuarios, además de que ella ha formado mucho la parodia de Verónica Castro y ya la considera como suya. México, D.F./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario