viernes, 19 de junio de 2009

Llegará en tercera dimensión La era de hielo 3

Se estrenará en México el próximo 26 de junio
Acompañarán a los gélidos personajes del filme un mundo poblado por dinosaurios

Un mundo poblado por dinosaurios acompaña ahora a los gélidos personajes en la nueva película "La era de hielo 3", que llegará en tercera dimensión a los cines del país el próximo 26 de junio.
Los productores escogieron a México para que en esa fecha se realice el estreno mundial, mientras que en el resto del mundo el filme llegará una semana después, con sus nuevos personajes y su peculiar manada que compartirán entre la flora y la fauna de un mundo desconocido.
En México, la nueva película estará en 115 complejos acondicionados con esa tecnología, mientras que la versión en 35 milímetros contará con 885 copias.
"La era de hielo 3" cuenta para su versión en español con las voces de artistas como José Antonio Macías ("Crash"), Carlos Espejel ("Sid"), Jesús Ochoa ("Manfred"), Sebastián Llapur ("Diego"), Angélica Vale ("Ellie"), Moisés Iván Mora ("Eddie"), Stephen Root ("Rhino/Start") y Diedrich Bader ("Saber-Toothed Tigre").
En esta entrega se presentará al nuevo personaje "Buck", una comadreja temeraria y aventurera, pero con la limitante de tener sólo un ojo.
Caza dinosaurios y además tiene la actitud de un "Indiana Jones" y ayudará a los personajes centrales a sobrevivir en el mundo de dinosaurios.
"La era del hielo 3" descubrirá ahora nuevas criaturas, plantas devoradoras de mamíferos, así como la compañera romántica de "Scrat", de nombre "Scraty".
Producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox, esta película marca la primera aparición de un dinosaurio en la historia, bajo la dirección de Carlos Saldanha, el mismo de "Robots" y las dos secuelas anteriores de "La era de hielo".
La trama mostrará las nuevas aventuras de "Elli", compañera del mamut "Manny", pero ahora está embarazada y esa situación condicionará todo lo que haga la manada conformada además por "Diego", quien pensará en marcharse, mientras "Sid" tratará de mantener unido al grupo.
La historia contó en su producción con un grupo de más de 300 personas dedicadas a la animación del filme, que promete superar a los dos anteriores, no sólo por el formato 3D, sino también por la historia. (Con información de Notimex/CFE) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario