jueves, 25 de junio de 2009

Hija de Billy Bob Thornton acusada por asesinato

Amanda Brumfield fue fichada en la cárcel del Condado de Orange. Enfrenta cargos de asesinato con alevosía, abuso infantil premeditado y homicidio premeditado de un menor

La hija distanciada del actor Billy Bob Thornton fue acusada de varios cargos en relación con la muerte de una niña de un año a la que cuidaba en el centro de Florida.
Amanda Brumfield, de 29 años, fue fichada en la Cárcel del Condado de Orange el miércoles. Enfrenta cargos de asesinato con alevosía, abuso infantil premeditado y homicidio premeditado de un menor.
Documentos de la corte indican que Brumfield dijo a los investigadores que la bebé que murió cuando estaba a su cuidado en octubre actuó con normalidad y comió bananas tras caerse de un corral y golpearse la cabeza. Pero los detectives creen que la versión de Brumfield no concuerda con las lesiones de la niña.
No estuvo claro de inmediato si Brumfield tenía un abogado. Las autoridades carcelarias no respondieron de inmediato un mensaje telefónico la mañana del jueves.
El publicista de Thornton dijo que el actor no hablado con Brumfield en años. Florida, EU/AP (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario