lunes, 8 de junio de 2009

Se lleva a cabo el Primer Encuentro de Teatro Independiente

El objetivo, promover el arte escénico y la producción artística
Concluirá el evento en la delegación Coyoacán el próximo 28 de junio

Con la puesta en escena "El Ogrito", del grupo Bacantes, se lleva a cabo el Primer Encuentro de Teatro Independiente de la Ciudad de México, el cual concluirá en la delegación Coyoacán el próximo 28 de junio.
Este evento tiene el objetivo de promover el arte escénico y la producción artística teatral que no cuenta con apoyos financieros, además de apoyar a las nuevas generaciones de creadores, actores, actrices, técnicos y personal que integra cada una de las compañías independientes.
El Primer Encuentro de Teatro Independiente de la Ciudad de México se llevará a cabo en los foros culturales "Hugo Argüelles" y "Ana María Hernández", así como las casas de cultura "Raúl Anguiano", "Ricardo Flores Magón" y "El Reloj".
Cabe recordar que todas las propuestas, ideas, proyectos, inventos o fantasías serán bien recibidas por la referida delegación, debido a que su interés es fomentar el teatro en la Ciudad de México.
El proyecto es auspiciado por la Dirección General de Cultura de la Delegación Coyoacán y la convocatoria fue lanzada con el apoyo de distintas compañías que difundieran su quehacer en todos los foros y centros culturales de la demarcación. (Con información de Notimex/JJJ) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario