viernes, 19 de junio de 2009

Festejan Víctimas del Dr. Cerebro 20 años de carrera

"Fantasma" se encuentra en el mercado a partir de este jueves
Estarán en el Vive Latino firmando autógrafos

En el marco de su vigésimo aniversario, la agrupación mexicana Víctimas del Dr. Cerebro promociona nuevo disco titulado "Fantasma", con presencia en el mercado a partir de este jueves.
Con el tema "El cadáver del amor", la banda brindó en 2008 un adelanto de la placa, cuyo título comparte con su ahora segundo sencillo en promoción.
Luego de algunos percances, el diseño de un ataúd alberga el octavo disco de la agrupación conformada por Chipotle (metales), Abulón (voz y teclados), Tuco (bajo), Ranas (guitarra) y Stone Face (guitarras).
"Este disco tuvo una historia medio extraña, ya que se había grabado desde hace un año, parte de él se perdió y tuvimos que volverlo a grabar", dijo Chipotle.
En entrevista y como parte del desenfado que los caracteriza, el Tuco recalcó que: "Lo que el Chipotle quiso decir, es que se amoló el disco duro de la primera grabación, entonces se postergó un poco la salida, pero ya está".
"Después de pasar por todo ese viacrucis del disco, estamos muy complacidos porque logramos plasmar y mejorar lo que habíamos hecho, sí nos dolió que se perdieran algunos meses (de trabajo) y luego vino la influenza, pero estamos satisfechos con lo que sale ahora", añadió la agrupación.
"Si existe Carro Show y Campeche Show, ¨por qué no Víctimas Show?", manifestó Chipotle sobre la palabra final que ahora acompaña al título de su espectáculo: Víctimas del Dr. Cerebro Show.
"Al parecer, somos la única banda de rock mexicana que también tiene un concepto visual, y obvio musical, que interactúa con la gente, la palabra se integró a manera de broma y se quedó como eslogan del nombre", explicó Tuco.
El concepto de portar máscaras y hacer uso de elementos como ataúdes y antorchas continuará presente en sus actuaciones en vivo, en las que Víctimas espera cautivar a un nuevo público.
Como un regalo a sus fans, Chipotle indicó que durante los primeros 15 días de venta del disco, este tendrá un descuento del 20 por ciento. Las primeras cien personas en adquirirlo recibirán además una playera y póster.
"Estaremos también en el Vive Latino firmando autógrafos y vendiendo discos, los dos días en el stand de nuestra disquera", finalizó Tuco. (Con información de Notimex/JJJ) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario