martes, 23 de junio de 2009

Miley Cyrus, en nueva polémica por fotografías

La joven de 16 años aparece en unas imágenes, difundidas en internet, en poses "provocativas"

Además de ser conocida por su papel de Hannah Montana, Miley Cyrus también es recordada por sus continuas polémicas a causa de la difusión de fotografías íntimas y justo ahora la joven se encuentra inmersa en una situación de ese tipo.
Sitios web como thesun.co.uk y perezhilton.com publican dos imágenes de la cantante y actriz de 16 años en las que aparece en poses "provocativas".
En las fotografías, Cyrus aparece sentada de frente en una silla y en la otra junto al productor Adam Shankman, quien fue el responsable de subirlas a su página de Twitter.
Shankman, quien produce la cinta que Cyrus se encuentra filmando (The Last Song), no pensó que las imágenes tuvieran tanta repercusión.
"Miley es un ángel dulce que trabaja incansablemente y tiene permitido divertirse en el salón de maquillaje", explicó el productor, quien también dijo que no hay nada más detrás de las fotografías, pues la chica es como su hermanita.
El año pasado Cyrus enfrentó varias polémicas luego de que un hacker filtrara a internet imágenes íntimas de ella. Mpéxico, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario