jueves, 25 de junio de 2009

Ricky Martín lanza campaña 'Yo amo América'


La organización cuenta con la participación de artistas como Juanes, su objetivo principal es impulsar el registro universal de nacimientos para evitar la trata de niños


El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien a través de su fundación apoyará la construcción de un centro integral en su tierra natal, promoverá los derechos de la niñez como parte de la campaña "Yo amo América".
Martin será vocero de la iniciativa que busca sensibilizar a autoridades y líderes de opinión, para reducir la pobreza e incentivar el desarrollo en América Latina y el Caribe. Cantautores como Juanes y Juan Luis Guerra apoyan la iniciativa presentada el día de ayer.
El objetivo de los organizadores es incentivar el registro universal de nacimientos como medio para garantizar el acceso a la educación, salud y otros servicios públicos por medio de inversiones.
Aproximadamente ocho y medio millones de niños en la región carecen de documentos de identidad. Promover la inscripción de nacimientos es una de las estrategias para detener la trata infantil. Washington, EU/Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario