viernes, 19 de junio de 2009

Seguidores de Beatles podrán ganar primer contrato


A cambio de una pequeña cantidad de dinero, los fanáticos del cuarteto de Liverpool tendrán la posibilidad de obtener el texto que los lanzó a la fama mundial


Los seguidores del cuarteto de Liverpool tendrán la oportunidad de hacerse del primer contrato que firmó la banda británica si adivinan el precio al que subastará el mismo.
La convocatoria fue lanzada por Imagine Corporation, para participar hay que pagar una pequeña suma, sin embargo resulta una propuesta atractiva ya que el texto es considerado como uno de los documentos más valiosos de la música pop.
De acuerdo con La Tercera, los músicos firmaron el contrato en 1962, tras recibir la oferta de Brian Epstein realizada una vez que nos escuch+o tocar en el Cavern Club de Liverpool.
El contrato que los ayudó a alcanzar fama mundial, debía haber sido subastado en 2008, ese justamente es el precio que los seguidores de los Beatles deben adivinar
Como punto de partida se dio a conocer el contrato está asegurado actualmente por medio millón de libras.
En el documento aparecen las firmas de los padres de McCartney y Harrison, porque ninguno de los dos tenía entonces aún 21 años. También aparecen dos de Lennon, porque éste estampó la primera vez su rúbrica en el lugar equivocado. México, D.F. Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario